¿Buscas bajar de peso? 5 razones por la que DIET FOOD es la opción perfecta para ti

Durante los primeros meses del año somos muchos los que nos llenamos de valor para llevar a cabo nuestros propósitos de año nuevo. Algunos de los más populares son: empezar a ahorrar, aprender alguna cosa nueva, explorar nuevos lugares (aunque con el Coronavirus está complicado), dejar de fumar… y cómo no: comer más sano, destinar tiempo para hacer más ejercicio y perder peso

También somos conscientes que muchos de estos objetivos se van diluyendo con el paso del tiempo por falta de motivación y, al final, volvemos a nuestra rutina de siempre. Este año… ¡Hazlo diferente! 

¿Buscas bajar de peso? Pues atento a las 5 razones por las que Diet Food es la opción perfecta para ti. Este año, sí que sí, consigue cumplir tu propósito más fitness. 

Controla el peso con Diet Food 

DIET FOOD es un sustitutivo de comida que resulta ideal para quienes siguen una dieta orientada a la pérdida de peso o, para mantenerlo. Básicamente reemplaza una o varias comidas diarias (según el objetivo fijado: reducir el peso o equilibrarlo) garantizando todos los nutrientes y vitaminas que son necesarios para llevar una alimentación y vida saludables.

En concreto, si lo que buscas es mantener tu peso solo será necesario sustituir una de las comidas diarias por Diet Food. Por otro lado, si lo que deseas es perder peso, deberás reemplazar dos comidas al día (comida y cena) por este sustitutivo. 

A lo largo de los años se han llevado a cabo diferentes estudios que muestran su eficacia y múltiples beneficios, siendo el estudio de la BBC “The Big Crash Diet Experiment” el más conocido. En esta investigación, cuatro voluntarios con sobrepeso y problemas de salud mantuvieron durante 9 meses una dieta a base de sustitutivos de comida. Los resultados fueron excelentes ya que redujeron su peso corporal. 

Efecto saciante

Los batidos sustitutivos tienen un alto valor nutricional muy elevado y DIET FOOD no es una excepción. Debido a que contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar correctamente, resulta perfecto para reemplazar cualquier comida diaria para la pérdida de peso, compensar algunos excesos o mantenerse en el tiempo. 

En concreto, aporta la fibra, proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita habitualmente. Por lo que resuelve fácilmente cualquier deseo de apetito debido a su efecto saciante.  

¡Nunca antes controlar tu peso había sido tan sencillo! Deja de pasar hambre y renunciar a una buena alimentación. 

diet-food-bajar-peso

Flexibilidad para su consumo

Otra de las grandes ventajas que tiene Diet Food es la gran capacidad de opciones que existen para su consumo. Adaptar una dieta a nuestro estilo de vida no suele ser fácil: los horarios, las obligaciones, el trabajo… todo influye directamente en nuestra motivación para seguir con nuestro propósito de bajar de peso.

¿No sabes cuándo es el momento perfecto para comer este sustitutivo? Te lo ponemos fácil: ¡Siempre! Además, al tratarse de sobres que se diluyen en leche desnatada o bebida vegetal frías, puedes llevártelo dónde y cuándo quieras

A la hora del desayuno, durante el almuerzo o la cena. Sustituye en cualquier momento tu comida diaria por Diet Food y empieza a ver resultados. Incluso si eres deportista puedes complementar este producto con tus entrenos, tanto antes o después de éstos.

Fácil preparación

Como ya hemos avanzado, Diet Food es ideal para cualquiera que necesite controlar su peso o bajarlo sin hacer mucho sacrificio. No solo puedes tomarlo dónde y cuándo quieras sin renunciar a ningún nutriente esencial, sino que también tiene una fácil preparación. 

Cómo prepararlo: vierte en un recipiente 200 ml de leche desnatada o bebida vegetal fría y añade el contenido de un sobre. Remueve la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o varilla, o bien, prepara la mezcla en una coctelera o shaker y muévelo hasta su completa disolución. 

Una vez lo tengas hecho, ya estará listo para tomarlo o llevártelo al trabajo, a las clases o al entrenamiento. ¡Ahora ya no hay excusas para mantener o perder peso! Gana tiempo y consigue buenos resultados

Sabor excelente

¿No puedes renunciar al dulce? Otro de los puntos fuertes de los batidos sustitutivos de comida PowerGym es que está hecho con un sabor chocolate increíble. Las dietas han dejado de ser aburridas con este tipo de productos que sacian la necesidad de comer dulce sin que éste sea perjudicial para nuestro organismo. 

Baja de peso y mantén una vida activa y saludable con tus batidos sustitutivos Diet Food. Descubre en nuestro catálogo de productos para bajar o mantener el peso otros artículos para reforzar tu cuerpo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Te ayudaremos encantados resolviendo todas tus dudas.

BATIDOS SUSTITUTIVOS

AYUDAN A CONTROLAR EL PESO

11,99 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next