PowerLIFE

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE ISOWHEY 100, LA PROTEÍNA DE LOS OLÍMPICOS

En el post de hoy vamos a centrarnos en uno de nuestros productos más especiales, se trata de ISOWHEY 100. Es un complemento deportivo que contiene altas dosis de proteína de alta pureza, sin desnaturalizar.

Este tipo de proteínas, son de las más completas y eficaces, que potencian la acción del suplemento, ya que, gracias a sus características, ISOWHEY 100 cuenta con un contenido proteico del 88%. Este es un detalle muy beneficioso, ya que, la ingesta de proteínas entre las personas que practican deporte fomenta la regeneración del músculo y la recuperación tras las jornadas de ejercicio.

Como ya sabes, las proteínas pueden venir del mundo animal o del mundo vegetal, por eso, desde PowerGym te ofrecemos suplementos deportivos aptos para todo tipo de alimentación, ya sea sin azúcares, sin gluten, baja en hidratos de carbonos, como vegetariana e incluso vegana. ISOWHEY 100 no es vegetariano, pero sí es apto para celiacos y bajo en azúcares. Si sigues una dieta vegana, echa un vistazo a nuestra VEGAN PROTEIN, una proteína perfecta tanto si sigues una dieta libre de alimentos de origen animal, como si estás siguiendo una dieta hipo calórica.

Pero de entre todos los productos altos en valores proteicos que encontrarás en nuestra tienda de nutrición online, se encuentra ISOWHEY 100, un alimento deportivo que cuenta con varios beneficios realmente positivos para ti. ¡Vamos a conocerlos mejor!

Beneficios de ISOWHEY 100

Complementar tu alimentación habitual con las proteínas WHEY de PowerGym, es una medida perfecta para mantener tus músculos al cien por cien, ya que, este tipo de suplementos previene la fragilidad y ayuda a aumentar la masa muscular. Este es uno de los beneficios que nos trae el consumo de ISOWHEY 100, pero hay algunos más que debes conocer antes si decides añadirlo a tu dieta:

  • Te ayudará a mejorar la absorción de hierro, la inmunidad de las defensas y a potenciar el crecimiento muscular en mayor medida.
  • Alta pureza proteica. Hoy día en el mercado actual de proteínas hay muchísima oferta, junto con diferentes rangos de precios. Cuando alguien prueba por primera vez nuestro ISOWHEY 100 le choca que le cueste tomarlo… ¿Por qué ocurre esto? Es por su pureza proteica y es que en PowerGym utilizamos ingredientes de primera calidad y no lo mezclamos con otros de menor calidad u origen dudoso. Por eso un metabolismo acostumbrado a proteínas de baja calidad o mezcladas con otros ingredientes, al ingerir una proteína WHEY con las características de ISOWHEY 100 le suele costar las primeras 2 tomas, pero una vez que lo prueba, el cuerpo ya no quiere otro tipo de proteínas, y es que nuestro organismo sabe lo que mejor le va para optimizar su rendimiento y recursos. Y tu cuerpo, ¿ya se ha pasado a las proteínas de calidad PowerGym?
  • Gracias a su baja cantidad en grasa y carbohidratos, ofrece una gran pureza proteica, indispensable para todos los deportistas.
  • Los ingredientes de este alimento deportivo fomentan los niveles óptimos de testosterona. Su fórmula está diseñada especialmente para aumentar la intensidad durante los entrenamientos más duros.
  • ISOWHEY 100, tiene un gran poder antioxidante para tu cuerpo. Característica que favorece su uso durante las recuperaciones de cada deportista.
  • También es perfecto para complementar tu nutrición deportiva, ya que, aporta altos valores vitamínicos.
  • Cuenta con grandes cantidades de nutrientes fundamentales para la regeneración muscular. Así, que este suplemento deportivo, no solo es perfecto para el momento en el que estás desarrollando tu actividad física, también será indispensable para su posterior recuperación.
  • Se digiere fácilmente, ya que, cuenta con alta digestibilidad, ya que es bajo en grasas, en sodio, en hidratos de carbonos, sin gluten, sin azúcares añadidos, … Elementos que muchas veces dificultan la digestión.

Estos son algunos de los beneficios de ISOWHEY 100 aunque a todos ellos, se suman muchos otros que te recomendamos descubrir en primera persona… ¡Atrévete!

Certificaciones del producto

Una de las características que potencian la autenticidad de nuestro ISOWHEY 100, son las certificaciones del producto. Perfectas para que disfrutes en todo momento y sin preocupaciones, de los beneficios de este alimento deportivo.

La primera de las certificaciones que queremos destacarte es la Doping Free, un detalle fundamental para todos los deportistas que participan en competiciones y para los que practican deporte por su cuenta. Nuestro ISOWHEY 100, no cuenta con sustancias prohibidas entre sus ingredientes, por tanto, puedes ingerirlo tranquilamente. Todos los beneficios que te aporta provienen de ingredientes únicos y libres de sustancias dopantes.

Además de este certificado, ISOWHEY 100 cuenta con el certificado del CAR de Sant Cugat. Este Centro de Alto Rendimiento deportivo, avala únicamente productos de máxima calidad científico-técnica para deportistas de nivel o federaciones de atletas.

Si todavía no has incluido nuestro ISOWHEY 100 en tu dieta… ¡No esperes más! Tenemos las opciones perfectas para que encuentres la que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Todo sobre su nuevo sabor neutro

Además de todos los beneficios y certificados que tiene nuestro ISOWHEY 100, también queremos descubrirte un nuevo sabor con el que estamos trabajando. Hace unos meses, lanzamos al mercado el ISOWHEY 100 Neutro, perfecto para combinarlo con tu bebida favorita sin que esta pierda su sabor… ¡Nosotros ponemos las proteínas y tú el sabor que más te gusta!

Es perfecto para combinarlo con ingredientes o sabores que más te gusten. Por ejemplo, uno de nuestros embajadores POWER, Néstor Abad nos comentó que él ha decido tomarlo; «con los cereales de la mañana, me lo hago con agua y bastante canela, avena y frutos secos», es una buena idea para empezar el día con fuerza. Además, tras varios días probando nuestro ISOWHWEY 100 Neutro, Néstor comentaba que “al ser sabor neutro, me atrevo con recetas tipo bizcochos que salen muy bien, voy probando».

Haz lo mismo que Néstor Abad, prueba nuestro ISOWHEY 100 Neutro como más te guste y cuéntanos tu experiencia. ¡Te esperamos!