FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2018

Parece que cada año, el año pasa más rápido, verdad?  Y una vez más volvemos a estar a las puertas de un nuevo año y con otro que se nos acaba. Éste es un buen momento para hacer balance del 2017, es un buen momento para recordar los objetivos que nos marcamos hace ahora doce meses y sopesar las metas que hemos alcanzado gracias a nuestra constancia y esfuerzo.

Parece que cada año, el año pasa más rápido, verdad?  Y una vez más volvemos a estar a las puertas de un nuevo año y con otro que se nos acaba.

Éste es un buen momento para hacer balance del 2017, es un buen momento para recordar los objetivos que nos marcamos hace ahora doce meses y sopesar las metas que hemos alcanzado gracias a nuestra constancia y esfuerzo.

Por este motivo, queremos agradecer que un año más, clientes, comercios y distribuidores hayáis depositado vuestra confianza en nuestra marca, en nuestros suplementos deportivos y en nuestro equipo humano.

Seguiremos trabajando cada día para seguir ofreciéndoos lo mejor de Powergym y para ayudaros a conseguir vuestros retos deportivos.

Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Equipo Powergym