PowerLIFE

Dime cuál es tu objetivo y te diré qué suplemento necesitas

Cada deportista tiene unos objetivos diferentes cuando entrena y también unas necesidades distintas. Por eso, dinos cuál es tu objetivo y te diremos cuál es tu complemento, o suplementos, porque a veces los objetivos no son opuestos entre sí y hay deportistas que precisan de varios complementos combinados para conseguir los mejores resultados.

Es importante que los suplementos que se escojan sean de calidad y que cuenten con la garantía de marcas líderes en el mercado que ofrecen productos testados y seguros. Por eso, hay que evitar comprar en países que pueden ofrecer precios muy bajos pero cuyos productos no están sometidos a los controles que se realizan en la UE.

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que los suplementos son exactamente eso, complementos alimenticios, como su nombre indica, complementan a nuestra dieta y no sustituyen a una alimentación equilibrada y sana y tampoco por tomarlos harán que no tengamos que entrenar, sino que tendremos que seguir un entrenamiento con sentido común y siguiendo las directrices de quienes saben hasta donde podemos y debemos llegar con nuestro cuerpo.

Tener un extra de energía a la hora de entrenar

Si te cuesta arrancar, o te estás preparando para una competición importante, te recomendamos un pequeño aporte de energía. Uno de nuestros productos estrella es POWERBOOMB, un suplemento deportivo, sin gluten, en viales bebibles altamente concentrado y potente para incrementar de forma notable la energía, siendo ideal para todo tipo de deporte en el que se necesite una combinación de resistencia, fuerza y energía.

En ejercicios muy prolongados de resistencia o mixtos, podemos tomar POWERBOMB combinado con POWER FIRE UP . Primero tomaremos este preworkout antes del entrenamiento, o competición, y al cabo de una hora y media añadir un vial de POWERBOMB.

Aumentar la masa muscular

Aumentar la masa muscular es el objetivo de muchas personas que quieren un cuerpo más definido. Los entrenamientos con pesas son una de las técnicas más conocidas para lograr esto. Pero no todo el mundo muscula igual de rápido porque la genética tiene mucho que decir en estos casos.

Trabajar duro y no ver objetivos puede resultar muy frustrante, por eso el uso de complementos para muscular es tan importante y positivo. La creatina CREAPLUS es, seguramente, el complemento más utilizado por todos aquellos que quieren darle a sus músculos un extra, ya que aumenta la fuerza, la potencia, la masa muscular y la resistencia a la fatiga. Si ese es tu objetivo, no dejes de probar nuestra creatina monohidrato y combínala con suplementos a base de Beta Alanina, por ejemplo, BETAPOWER, que tiene una sinergia perfecta con creatina, ya que crean aumento de la adquisición de masa muscular neta libre de grasa cuando se combina con suplementos de creatina, como CREAPLUS.

creaplus la mejor creatina monohidrato del mercado

Perder peso sin aumentar músculo

Otro de los objetivos que persigue mucha gente que acude al gimnasio es perder peso, pero sin aumentar masa muscular. Evidentemente, tampoco quieren perderla y por eso combinan el ejercicio con una dieta rica en proteínas y baja en grasas y con rutinas de ejercicios orientadas a esa pérdida de peso.

Uno de los suplementos que más pueden ayudar en estos casos es CARNITIN PLUS por su contenido en L-Carnitina que se ha descubierto como una auténtica devoradora de grasa, siempre que se combine con las tablas de ejercicio adecuadas. Recuerda que sólo tomando CARNITIN PLUS no vas a perder peso, pero si lo añades a tu dieta junto a tu ejercicio habitual lograrás perder grasa mucho más rápido.

suplementos

Recuperar mejor tras un entrenamiento exigente

Muchos deportistas de élite saben bien que únicamente con entrenamientos muy exigentes van a lograr sus objetivos. Y eso también sucede con personas que, sin llegar a ser deportistas profesionales, quieren lograr metas elevadas.

Pero el cuerpo sufre un serio desgaste con estos entrenamientos tan duros y es preciso darle tiempo para que se recupere correctamente. Acortar estos periodos de descanso ayudan a poder entrenar más, pero también a que el organismo sufra menos. Y, para conseguir este objetivo, están los suplementos que contribuyen a esa rápida recuperación.

RECOPLUS es un suplemento muy completo que permite recuperarse antes tras un entrenamiento exigente gracias a su aporte de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, aminoácidos y minerales. Se consigue así que el cuerpo esté listo para un nuevo entrenamiento mucho antes y no sufra tanto por el desgaste del ejercicio.

suplemento

Evitar la deshidratación durante el entrenamiento

Un 60% de nuestro organismo es agua. Partiendo de este principio, podremos entender la importancia que este líquido tiene para nosotros. Durante el entrenamiento, sobre todo cuando son entrenamientos exigentes, lo habitual es sudar y esto hace que se pierda mucho líquido.

Si se pierde demasiado líquido el cuerpo se deshidrata y eso puede tener consecuencias para nuestro organismo, algunas bastante peligrosas, como pueda ser un colapso cardiovascular. Y es que el líquido no sólo se pierde por el sudor, el metabolismo también se acelera durante un entrenamiento intenso por lo que en tres horas de ejercicio se puede llegar a perder lo que cualquier persona normal pierde a lo largo de todo el día.

Teniendo en cuenta que, sin hacer ejercicio, ya es recomendable beber una media de litro y medio o dos litros de agua al día, podemos entender lo importante que es la hidratación durante el entrenamiento. Además, no solo se pierde agua, sino también sales minerales que también deben de reponerse. Por eso, beber solo agua no es suficiente.

suplemento

Complementos como ISOPOWER nos permiten tomar una bebida que hidrata rápidamente y que aporta además sales minerales, hidratos de carbono y vitaminas, evitando así los calambres y ayudando a una rápida recuperación del organismo. Si prefieres hidratarte de otra manera, otra forma de hacerlo es tomar sales minerales en formato cápsulas.

Ahora seguro que entiendes un poco mejor eso de dime cuál es tu objetivo y te diré cuál es tu complemento. En nuestra tienda online puedes encontrar todos los suplementos de los que hemos hablado junto a otros que te ayudarán a lograr los mejores resultados con tu entrenamiento de forma sana y sin riesgos.