PowerLIFE

Descubre las ventajas de las proteínas veganas

Las ventajas de las proteínas veganas son de sobras conocidas por muchos deportistas y también por aquellos que quieren perder peso sin necesidad de practicar un deporte de manera continuada. En nuestra tienda puedes encontrar proteínas veganas en polvo para hacer más sencilla tu dieta y para ayudarte a lograr tus objetivos en el gimnasio.

Gracias a las proteínas podrás mejorar los resultados tanto en tus entrenamientos como en tu dieta para conseguir una mayor definición o para perder peso, siempre sin perder masa muscular, que es uno de los peligros más habituales cuando se pretende bajar muchos kilos.

Nuestras proteínas veganas tienen una base de guisante y arroz, pero tienen muchos otros ingredientes, para dar sabor y mejor textura.

Proteínas en batido, la manera más deliciosa de disfrutarlas

Existen diferentes maneras de consumir proteínas veganas. Pero una de las maneras más comunes de consumirlas es en formato polvo, el cual se añade a cualquier comida o bebida, como un yogur, o bebida vegetal o zumo. Sin embargo, una de las presentaciones que tienen más éxito es en batidos.

Son muy fáciles de prepararlos, ya que solo hay que mezclar las proteínas con agua o una bebida vegetal. Al ser de sabores, como es el caso de las proteínas veganas de PowerGym, podremos disfrutar de batidos saludables de forma rápida y sencilla para tomar en cualquier momento. Por ejemplo, el sabor cappuccino es ideal tomarlo por la mañana con el desayuno y el de frutos rojos sienta genial tomarlo por la tarde, a ser posible, bien fresquito. Podemos llevarnos de casa la dosis de proteína recomendada en nuestro shaker, para tomarla tras el ejercicio. Tan sólo tendremos que añadirle agua y ya la tendremos lista para tomar.

vegan-protein

Proteínas veganas ricas en lisina

Las proteínas veganas son ricas en lisina. Pero ¿qué es exactamente la lisina? Se trata de un aminoácido que nos ayuda a reducir el colesterol. Esto es muy importante porque cuando se está llevando a cabo una dieta proteica es frecuente que se eleven los niveles de colesterol en sangre.

Aunque también tiene otras ventajas añadidas, que son igual de interesantes, ya que la lisina contribuye a una mejor absorción del calcio y ayuda a la formación del colágeno. Dicho de otro modo, nos ayuda a mantener en forma nuestros huesos al igual que las articulaciones. Además de la lisina, VEGAN PROTEIN contiene otros aminoácidos esenciales.

Muy bajo contenido en hidratos y azúcares

Muchas de las personas que siguen una dieta proteica lo hacen para perder peso. Por eso valoran especialmente que las proteínas veganas tienen un bajo contenido en hidratos y prácticamente no contienen azúcares.

De hecho, las VEGAN PROTEIN no tienen azúcares añadidos, aunque sí contienen únicamente un edulcorante, simplemente, para mejorar su sabor, junto a diferentes aromas, para obtener el sabor a frutos rojos y a cappuccino, que son los dos que disponemos en nuestra tienda online.

El arroz nos ofrece proteínas más digestivas

Uno de los problemas de las proteínas es que pueden resultar algo complicadas de digerir. Por este motivo, en nuestra tienda online presentamos las que tienen una fácil digestión gracias, principalmente, a su contenido en arroz.

El arroz, de por sí, ya es una proteína de muy alta calidad ideal para dietas en las que se quiere bajar de peso o aumentar masa muscular. Junto con el guisante, se consigue la mejor combinación para lograr un producto de calidad sin un exceso de hidratos de carbono, pero con todas las cualidades que se pueden buscar en un batido de proteínas perfecto para deportistas y para quienes quieren cuidar la línea.

vegan-protein

Proteínas veganas sin gluten y sin sodio

Una de las ventajas de estas proteínas veganas es que al basarse exclusivamente en proteínas procedentes de guisante y arroz no contienen gluten. Esto hace que las personas celíacas, o con sensibilidad al gluten, así como aquellas que han decidido eliminar el gluten de su dieta por diferentes cuestiones de salud, puedan consumir estos batidos sin ningún tipo de problema.

Tampoco contienen sodio, lo que es beneficioso para el organismo ya que se evita, por ejemplo, la retención de líquidos, que en ocasiones se produce debido a la presencia de sal o de sodio en productos dietéticos con el fin de mejorar su sabor.

Proteínas veganas, perfectas para intolerantes a la lactosa

Los intolerantes y alérgicos a la lactosa, hasta hace poco, lo tenían complicado para poder disfrutar de batidos de proteínas, ya que la gran mayoría suplementos proteicos del mercado contienen proteínas de la leche. Ahora, gracias a las proteínas veganas, pueden consumir estos productos sin temor a consumirlas, ya que son libres de lactosa.

Pero, además, en el caso de nuestras proteínas veganas podrán disfrutar de ellas a un precio razonable. Lo comentamos, porque en ocasiones esto no sucede, debido a que los productos que son libres de gluten y lactosa suelen tener un precio mucho mayor debido a los procesos a los que son sometidos para certificar y analizar que sus ingredientes están libres de cualquier traza.

Ahora conoces las ventajas de las proteínas veganas y, en especial, de las que puedes comprar en nuestra tienda. De esta forma, puedes valorar si deseas añadirlas a tu dieta para conseguir unos mejores resultados en tu aumento de masa muscular y/ o en tu pérdida de peso.