Jake Benzal, número 3 de Catalunya y 26 del World Padel Tour, se ha convertido en la nueva referencia de PowerGym.
Este joven de 29 años empezó a jugar a pádel a los 20, poco después de abandonar el tenis profesional: «Sin darme cuenta, me coloqué entre los seis primeros de Catalunya. Venía del tenis y me adapté bastante pronto, pero hace un tiempo me di cuenta que si no empezaba a entrenar mejor no iba a escalar más posiciones».
En este contexto, desde hace unos meses, Benzal ha cambiado su nutrición deportiva y toma suplementos de PowerGym, la empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector de la nutrición deportiva. Jake ha notado mejora en su energía, rendimiento y recuperación: «Me noto más alegre y disfrutando más de lo que hago ya que tengo mucha más energía, y esto hace que tenga ganas de entrenar y dar lo máximo que puedo. Mis recuperaciones son mucho más rápidas y mis activaciones también. PowerGym hace más fácil la pretemporada», asegura el número 3 del pádel catalán.
¿Cómo es la nutrición deportiva de Benzal?
La temporada de pádel empieza en marzo y el objetivo de este joven ganador es quedar campeón de España por parejas y terminar entre las 8 primeras parejas de World Padel Tour. Para ello cuenta con una buena aliada, la nutrición deportiva de PowerGym que le ayuda a mejorar su energía, rendimiento y recuperación.
Jake en su programa de nutrición deportiva toma Thermocarnitin XL, un suplemento deportivo en viales que le ayuda a mejorar la utilización de la grasa como combustible y también mejora su estado energético y rendimiento.
Para reponer los minerales que pierde durante los entrenos, Benzal bebe Isopower y como fuente de proteínas de suero de máxima pureza, el 26 del World Padel Tour toma a diario Isowhey 100.
Benzal quiere aumentar su fuerza y su potencia, por este motivo cada día utiliza Creaplus. Asimismo, para recuperarse, y estar al 100%, toma a diario Glutapower y por último, para mejorar su nutrición deportiva ingiere complejos polivitamínicos como Vitapower.
Los días de competición tiene una cita fijada con el Energy Daily Pack con todo lo que necesita para estar todo el día a tope. El pack contiene: 1 sobre Energyplus, 1 vial Powerbomb y 1 sobre de Isopower.
Suplementos para los diferentes niveles de pádel
Benzal recomienda que un jugador novel para estar más activo, tome Powerbomb antes de jugar una competición de su nivel e Isopower para hidratarse y mejorar el energía, rendimiento y recuperación.
Un jugador amateur: «Debería tomar lo mismo que un jugador novel, pero añadiendo el Glutapower para recuperar más rápido ya que al hacer alguna carga de entreno, necesita estar preparado para aguantar».
A un profesional recomiendo que para mejorar su energía, rendimiento y recuperación tome «todo lo que tomo yo, pero mejor no decirlo alto no vaya a ser que me gane luego», explica en broma.
Benzal recomienda la marca PowewerGym para mejorar la nutrición deportiva: «Estoy tomando esta suplementación porque no es perjudicial para la salud, porque mejora mi nutrición deportiva y porque no es dopante como otras marcas».
Asimismo, asegura que con esta nutrición deportiva los efectos se empiezan a notar desde el primer día: «Todo deportista, sea de elite o amateur le gusta sentirse bien y no fatigado, esta marca tiene los productos para hacerte sentir bien haciendo ejercicio».














