CONSEJO DEL MES: DEFINE TUS ABDOMINALES Y CONSIGUE EL FAMOSO SIX PACK

Cuánto tiempo se tarda en tener un six pack? Por qué si hago abdominales cada día no se me marcan? Algún día conseguiré definir los abdominales? Por qué las mujeres tardan más en definir los abdominales?

Cuánto tiempo se tarda en tener un six pack? Por qué si hago abdominales cada día no se me marcan? Algún día conseguiré definir los abdominales? Por qué las mujeres tardan más en definir los abdominales?

Sobre los abdominales definidos se han escrito millones y millones de páginas, pero este objetivo se puede resumir en dos palabras: Dieta y Constancia. Si los aplicáis correctamente, os aseguramos que los acabaréis consiguiendo, sin embargo, el kit de la cuestión está en cómo y cuándo… En el Consejo de este mes, os intentaremos resolver algunas de las dudas más habituales.

¿Cuánto tardaré en conseguir un six pack?

Esta pregunta es verdaderamente imposible de responder. Cada individuo tiene una genética y un metabolismo diferente y evidentemente, también dependerá del punto de partida de cada uno. Pero, tomando como ejemplo una persona atlética que ya tiene un peso ideal y una cierta masa muscular, pero tiene una capa de grasa que no permite que se le vean los abs, nos aventuraremos a aproximar que como mínimo necesitará trabajar entre dos y tres meses de forma intensa y constante para conseguirlos.

¿Cómo he de trabajar para conseguir los abdominales definidos?

Pues bien, los abdominales (ya lo habréis escuchado más de una vez) se trabajan en el gym, pero se definen en la mesa, siguiendo una nutrición deportiva muy estricta que tenga como objetivo reducir grasa y como ayuda ergogénica una suplementación deportiva para este objetivo.

¿Qué debe contener una dieta para definir los abdominales?

Pues ha de ser una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas. Asimismo, deberá ser muy baja en sodio pero con mucha fibra para ayudar al tránsito intestinal y así evitar malas digestiones y un estómago hinchado.

¿Se puede reducir grasa solo del abdomen?

Lo sentimos mucho, pero éste es otro mito a desmentir. Cuando se reduce grasa, se hace de forma integral de todo el cuerpo, de manera que no hay manera de reducir grasa localizada solo del estómago y los hombres tienen tendencia a tener más grasa abdominal ya que es una característica sexual secundaria.

¿Debo hacer abdominales con peso?

Sí y no. Deberéis realizar los abdominales con peso si lo que queréis es que aumenten de volumen. Si vuestro objetivo es simplemente que se definan, haciendo abdominales en los que impliquéis solo vuestro peso corporal ya será suficiente. Pero volvemos a lo que hemos dicho al principio, lo principal (a parte de la genética) a la hora de definir los abdominales es una nutrición deportiva adecuada y unos suplementos deportivos, que nos ayudarán a conseguirlos con más facilidad.

¿Por qué a las mujeres les cuesta más definir los abdominales?

La respuesta es tan rápida como ‘injusta’. A las mujeres les cuesta definir más los abdominales debido a su sistema hormonal. En las mujeres está dominado por los estrógenos que tienen tendencia a crear grasa pero al mismo tiempo, el cuerpo de la mujer es una ‘máquina’ preparada para engendrar, lo que predispone al cuerpo a acumular más grasa, sobre todo, en caderas, muslos y glúteos.

Ello no significa que una mujer no pueda definir los abdominales, pero sí que, a una mujer en igual de condiciones que un hombre, le llevará más tiempo definirlos, ya que en definitiva, por lo general tienen menos masa muscular y más masa grasa.

En el caso de los hombres, su sistema hormonal le ‘ayuda’ tener un porcentaje de grasa menor ya que está dominado por la testosterona, una hormona que le ‘facilita’ crear más masa muscular y tener una masa grasa más interna y menor a nivel periférico.

La promoción que te ayudará a definir los abdominales:

Ya os hemos ido explicando a lo largo del artículo que una correcta nutrición y suplementación deportiva son esenciales para conseguir unos abdominales definidos y para ello, hemos diseñado un pack promocional que os dará la ayuda necesaria para reducir significativamente vuestro porcentaje de masa grasa.

Para conseguirlo las claves son que mantengáis un metabolismo activo y que cuando hagáis ejercicio vuestro cuerpo utilice preferentemente la grasa como combustible principal. Si a eso le añadimos unos suplementos deportivos que además inhiban la formación de grasa a partir de los glúcidos y una acción local sobre la zona donde nuestro cuerpo almacena esos depósitos de grasa… entonces tenemos una fórmula perfecta para ayudarnos a conseguirlo y además, tenemos este pack en promoción:  METACTIFHIDROXYCROM + CREMA REDUCTORA.

METACTIF es un potente activador metabólico que reduce tu porcentaje graso a la vez que aumenta tus niveles energéticos. Su efecto termogénico aumenta el gasto energético hasta en reposo y su efecto lipolítico moviliza los depósitos grasos para usarlos como fuente energética. HIDROXYCROM, gracias a su HCA y a su contenido en cloruro de cromo, funciona como un inhibidor de la formación de tejido graso a partir de carbohidratos sobrantes y la CREMA REDUCTORA te ayudará a reducir la grasa localizada dejando además tu piel tersa y suave…

METACTIF DE 120 CÁPSULAS + HIDROXYCROM DE 120 CÁPSULAS + REGALO 1 BOTE DE CREMA REDUCTORA DE 200CC

PVP SIN LA PROMOCIÓN: 100,75 Eur.  
PVP CON LA PROMOCIÓN: 69 Eur.

Más información de la promoción aquí:

Fin de la promoción el próximo 31 de agosto 2015 o fin de existencias.

SUPLEMENTOS DEPORTIVOS RELACIONADOS:   

             

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next