En el programa ‘En Forma’ de esta semana vamos a hablar largo y tendido de uno de los temas que más preocupan a nuestros deportistas, reducir grasa.
En el programa ‘En Forma’ de esta semana vamos a hablar largo y tendido de uno de los temas que más preocupan a nuestros deportistas, reducir grasa.
Puede parecer que todavía es un poco temprano para reducir grasa de cara al verano, pero ya sabéis que cuanto más pronto empecéis, más efectivos, duraderos y saludables serán los resultados que obtengáis.
La idea de este primer programa sobre la reducción de grasa es hablar de todos los aspectos que influyen en torno a este objetivo. Joan Canals os explicará los tres pilares que os ayudarán a reducir grasa de forma sana y efectiva: nutrición, deporte y suplementos deportivos.
Nos hablará del Diet Sport Meal un substituto de comidas para deportistas que quieren reducir grasa y el Ursolic Power, la novedad en suplementación deportiva que os ayudará a reducir grasa y mantener la masa muscular.
En la sección de nuestra nutricionista, Andrea Juan, nos hablará de como saciarnos más rápidamente y estrategias de alimentación que nos pueden ayudar a reducir grasa de forma eficaz, sana y duradera.
Podéis escuchar el programa aquí:
Suplementos deportivos para reducir grasa
DIET SPORT MEAL
SUSTITUTIVO DE UNA COMIDA PARA CONTROL DE PESO
URSOLIC POWER – ÁCIDO URSÓLICO
ANABÓLICO NATURAL – REDUCTOR DE GRASA
















