SUPLEMENTOS DEPORTIVOS QUE TE DARÁN MÁS ENERGÍA EN EL TRAIL RUNNING

Después de explicaros brevemente los errores más habituales en trail, debéis saber que para estar a tope de energía y que no desfallezcan las fuerzas necesitáis una ayuda extra:

Después de explicaros brevemente los errores más habituales en trail running, debéis saber que para estar a tope de energía y que no desfallezcan las fuerzas necesitáis una ayuda extra:

energía para las carreras de trail running y tu nutrición deportivaPara los días de entrenos largos o más duros de trail runnin, os recomendamos el ENERGY DAILY PACK: 40 minutos antes del entreno o competición. 1 sobre de ENERGYPLUS disuelto en agua. Te dará carbohidratos de bajo índice glucémico y llenará tus depósitos de glucógeno de la forma más cómoda y sencilla. Empieza con el depósito lleno sin forzar tu aparato digestivo!

30 minuntos antes del entreno o competición en trail running: 1 vial de POWERBOMB, energía extra de alto octanaje lista para usar de forma inmediata y hasta 5 horas después de su toma. El suplemento deportivo indispensable antes de entrenos o competiciones importantes e intensos.    

Durante y después del entreno o la competición de trail running: ISOPOWER, la bebida isotónica rehidratante para evitar los calambres musculares y favorecer la recuperación tras esfuerzos intensos.

Con ello os aseguramos un aporte extra de energía y además, evitaréis calambres musculares!

 

Artículo relacionado: 

Suplementos deportivos que mejorarán tu recuperación en Trail running