Receta: Batido vegano de frutos rojos y avena para ayudar a la musculación

Indiscutiblemente, los batidos veganos son recetas increíbles para quienes apuestan por una vida sana sin renunciar a los pequeños placeres culinarios. Son una de las mejores opciones y más deliciosas para tomar después de un entrenamiento o competición ya que ayudan a recuperar la energía y a proteger la musculación reduciendo la producción de radicales libres a partir de las 3 horas posteriores a su consumo. 

Cuando se practica deporte, en especial, de alta intensidad durante un periodo de tiempo, el cuerpo sufre un gran desgaste físico. La sensación de fatiga y la rotura de fibras musculares, entre otros, son consecuencias directas de practicar deporte, por lo que es importante proteger nuestro cuerpo y organismo antes, durante y después de hacer cualquier tipo de ejercicio. Y, ¿qué mejor forma que hacerlo mediante recetas increíbles y sabrosas con las que disfrutar de sus beneficios? 

Desde PowerGym queremos proponerte una receta para preparar un batido vegano de frutos rojos y avena para ayudar a la musculación. Se trata de una bebida sencilla que podrás preparar rápidamente después del ejercicio, perfecta para combinar con una dieta saludable, variada y nutritiva. 

Batido vegano para después del entrenamiento

Si existe alguna preocupación por quienes siguen una dieta vegana, sobre todo, si se es deportista, es saber si se está consiguiendo un aporte proteico óptimo para que el cuerpo funcione correctamente. En nuestro artículo “Proteínas veganas perfectas para los deportistas” señalamos la importancia de tomar suplementos de proteínas veganas, que son la mejor opción para conseguir todos los nutrientes que el organismo necesita. 

En concreto, hablamos de Vegan Protein, nuestro aislado de proteínas vegetales de alta pureza con BCAA’s, lisina, arginina y antioxidantes; y con el cual hoy queremos proponerte una receta deliciosa y saludable para tu salud. 

¿Por qué apostar por Vegan Protein? Porque tiene una gran calidad nutricional y una fórmula baja en grasas y carbohidratos, libre de lactosa y gluten, características que facilitan una buena y rápida digestión. Pero también porque ayuda en el proceso de musculación y cuenta con una excelente combinación de proteína de guisante y arroz, que lo convierten rico en aminoácidos esenciales, que estimulan la síntesis proteica.

Una de las cosas más interesantes de este aislado de proteínas vegetales es que tiene una fácil y sencilla preparación, por lo que no deberás dedicar mucho tiempo preparando este batido vegetal de frutos rojos y avena. ¿Todavía no lo has probado? Te contamos cómo prepararlo y qué ingredientes necesitas para disfrutar de esta deliciosa bebida. 

¿Qué necesitas para preparar este delicioso batido vegano post entrenamiento? 

Como hemos señalado, los batidos veganos con proteína son perfectos para cubrir las necesidades nutricionales diarias que tiene nuestro organismo de este macronutriente. Disfruta de un batido vegano delicioso en poco tiempo con esta receta increíble. ¡Qué aproveche! 

Ingredientes:

  • 1 banana o plátano
  • 30 gr. de avena
  • 300 ml. de agua o bebida vegetal de avena (tú eliges)
  • 30 gr. del sabor Frutos rojos de Vegan Protein 

Preparación:

  • Trocea el plátano, o banana, y prepara las cantidades de los ingredientes. 
  • Aboca todos los ingredientes en la batidora. 
  • Bate con la batidora eléctrica unos minutos hasta conseguir una crema homogénea y cremosa. 
  • Vierte el líquido en un vaso y ¡disfruta de un batido vegano después del entrenamiento!

En nuestro catálogo, además del sabor de frutos rojos contamos con el sabor capuccino. Tú eliges el gusto de esta bebida. 

 

Ahora ya puedes disfrutar de un batido vegano de frutos rojos y avena para ayudar a la musculación después del entrenamiento. ¿Tienes más recetas sabrosas? Te esperamos en los comentarios. 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next