Proteínas veganas perfectas para los deportistas

Una de las mayores preocupaciones de quienes han elegido una alimentación libre de productos de origen animal, en concreto, vegetariana o vegana, es la de tener la certeza si la dieta que están llevando a cabo es suficiente para que su cuerpo funcione adecuadamente. Y esta preocupación es todavía mayor cuando son deportistas, ya que practicar deporte mientras no se cuida la alimentación o es insuficiente, puede conllevar serios peligros para la salud. Por este motivo, muchos ven en los suplementos alimenticios, como son las proteínas veganas, la mejor opción para conseguir todos los nutrientes que su organismo necesita.  

Porque no nos engañemos, todavía hoy en día se tiene la creencia que con una alimentación vegana o vegetariana existe una deficiencia nutricional; pero nada más lejos de la realidad. Siguiendo una dieta equilibrada y prestando atención al índice proteico de los alimentos que se ingieren se puede llevar una vida 100% saludable.

¿Eres deportista y vegano? Este post es para ti. Continúa leyendo y descubre por qué la proteína vegana es el complemento perfecto para incluir en cualquier dieta y cómo son las que tenemos en PowerGym.       

Principales beneficios de las proteínas veganas

Las proteínas son macronutrientes esenciales necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo, por lo que si existe una carencia de estos puede causar serios problemas para la salud. 

Con una buena alimentación este inconveniente estaría resuelto, pero cuando se sigue una dieta vegetariana o vegana, a veces sí que se tiene carencia de proteínas, problema que puede resolverse apostando por complementos como son las proteínas veganas. De esta forma, puedes asegurarte de estar consiguiendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. 

En el caso que seas deportista y practiques una actividad física o deporte de manera habitual, complementar la dieta libre de productos de origen animal con proteínas vegetales será lo que necesites para rendir al máximo en todo momento. Eso sí, debes tener en cuenta los objetivos que deseas cumplir para diseñar una dieta adecuada a tus exigencias y necesidades. 

Y, ¿qué diferencia las proteínas veganas de otro tipo de proteínas? La principal es que sus ingredientes no proceden de los animales. Al tratarse de proteínas de origen vegetal, permiten una mayor facilidad de absorción, por lo que facilitan la digestión. Además, resultan ser una excelente alternativa para las personas que sufren algún tipo de intolerancia como la lactosa o el gluten al no contener estos ingredientes en su fórmula. 

Si eres vegetariano o vegano y practicas algún deporte, estas proteínas son lo que estás buscando. 

Además, al igual que las proteínas de origen animal, favorecen el crecimiento del músculo, forman los tejidos, las hormonas y ejercen un efecto protector frente a posibles enfermedades generando anticuerpos. 

proteinas-veganas-para-deportistas

Por qué elegir Vegan Protein de PowerGym

Vegan Protein es el aislado de proteínas vegetales que tenemos en nuestro catálogo para los deportistas que apuestan por una alimentación libre de productos de origen animal. 

Si todavía no lo conoces, te vamos a dar las principales razones por las que deberías elegir este alimento para deportistas a base de proteínas vegetales de alta pureza

En primer lugar, es una proteína rica en vitaminas, minerales y fibra, necesaria para prevenir problemas gastrointestinales como el estreñimiento y mantener un buen tránsito intestinal.

Además, contamos con dos sabores diferentes: frutos rojos y cappuccino, que hacen de esta una proteína deliciosa para quienes la consumen. Olvídate de los productos insípidos, seguir una dieta vegana no significa dejar de disfrutar de sabores increíbles. 

En futuros artículos te enseñaremos algunas de las recetas con las que disfrutar de una comida o bebida vegana exquisita.  

Principales motivos por los que apostar por Vegan Protein

A modo resumen, te contamos por qué debes empezar a tomar Vegan Protein para mejorar tu salud y rendimiento físico

  • Es una proteína vegana libre de azúcares y alérgenos como la lactosa o el gluten, lo que la convierte en la mejor opción para quienes sufren algún tipo de intolerancia alimentaria. Además, es baja en grasas e hidratos de carbono, favoreciendo su consumo y posterior digestión. 
  • Aporta BCAA’S, Lisina y Arginina.
  • Contiene una excelente combinación de proteína de guisante y arroz, que hacen que sea rica en aminoácidos esenciales estimuladores de la síntesis proteica.
  • Resulta perfecto para ayudar y beneficiar el proceso de musculación del deportista
  • Reduce la producción de radicales libres que influyen en el envejecimiento celular y pueden producir alteraciones en el ADN y varios tipos de enfermedades como las cardiovasculares, diabetes, colesterol, etc…

Ahora ya sabes cuáles son las proteínas veganas para los deportistas que tenemos en PowerGym. Prueba Vegan Protein y benefíciate de todas las ventajas que ofrece este suplemento natural libre de gluten, lactosa, azúcares y grasas

Combinar una dieta vegana rica en nutrientes junto con una vida activa es más fácil que nunca. Pregúntanos por todas las posibilidades y apuesta por productos de calidad para conseguir una salud de hierro. ¿Hablamos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next