Consigue energía natural y vitalidad con Ginseng

¿Buscas reducir la fatiga y aumentar la energía de manera natural mientras estás practicando deporte? 

En PowerGym somos conocedores de que la práctica deportiva, además de generar grandes beneficios para la salud, también tiene consecuencias adversas. La fatiga, la rotura de las fibras musculares, la aparición de los radicales libres, la falta de concentración… Son una realidad y hay que trabajar para intentar reducirlos; y los suplementos alimenticios son la clave para ello

En nuestra tienda online contamos con un gran catálogo de productos que ayudan a preparar y recuperar el cuerpo tras el ejercicio físico, ya sea de alta, media o baja intensidad. En concreto, queremos aprovechar el post de hoy para hablarte de una de nuestras novedades. Los viales de Ginseng proporcionan al instante energía sin hacer uso de la cafeína

¿Quieres saber más acerca de este suplemento y por qué tomarlo? Pues sigue leyendo este artículo. 

Consigue energía natural y vitalidad con Ginseng

Por mucho que entrenemos, la fatiga aparecerá y, con ella, otra serie de consecuencias ligadas al cansancio y la práctica deportiva. Por lo que es realmente importante cuidar nuestro cuerpo antes, durante y después de hacer deporte. Y, ¿qué recomiendan los expertos en nutrición deportiva? Tomar suplementos, además de llevar una dieta variada, hidratarse bien y contar con un buen descanso. Pues estos tienen grandes beneficios para la salud de cualquier deportista, sea amateur o profesional. 

¿Sientes que tu cuerpo no responde cuando llevas horas entrenando? ¿Quieres reducir la sensación de fatiga y cansancio? ¿Buscas no perder la concentración y dar el máximo de ti en cada competición? Con nuestros viales de Ginseng conseguirás energía natural y vitalidad extra para cumplir con tus objetivos y lograr el éxito

Pero antes de pasar a darte unas cuantas razones por las que deberías apostar por este suplemento, creemos conveniente hablarte sobre el Ginseng y por qué resulta tan beneficioso para el cuerpo.   

¿Qué es el Ginseng?

El Ginseng es una planta herbácea considerada durante siglos como la panacea de la medicina natural en la medicina tradicional china. Su origen lo encontramos en el continente asiático donde crece de manera espontánea en zonas montañosas; aunque su uso se ha extendido por todo el mundo, por lo que ya se cultiva en otros países.   

En concreto, la parte medicinal se encuentra en las raíces del Ginseng, según la Farmacopea europea; entre las que se encuentran dos tipos: el Ginseng blanco (cuando la raíz es lavada) y el Ginseng rojo, considerado como el más estimulante.   

Los ginsenósidos, también conocidos como saponinas triterpénicas, que forman parte de su composición son los principales responsables de sus principales principios activos, que ayudan a aumentar la resistencia y a fortalecer los sistemas comprometidos por el estrés o el sobreesfuerzo. Dicho de otro modo, aumentan la resistencia frente a la fatiga y el estrés. 

Pero no solo esto, sino que el Ginseng cuenta con otros grandes beneficios para la salud, en concreto, en el mundo deportivo. 

Principales propiedades y beneficios del Ginseng en el deporte

Mejora la resistencia 

Como hemos señalado, la ingesta de Ginseng ayuda a estimular la resistencia frente a la fatiga y fortalecer los sistemas comprometidos por el estrés o el sobreesfuerzo debido a los ginsenósidos que contiene su fórmula. Esto supone una descarga de energía natural que muchos deportistas buscan para alcanzar sus metas en el ámbito deportivo. 

Así, retrasa la aparición de cansancio y fatiga durante la práctica deportiva

Mejora la concentración

Tomar estos viales de Ginseng, además, mejora la concentración durante el ejercicio, el estado de alerta, la memoria y la resistencia por su efecto anabolizante. Pues, al reducir los radicales libres aumentan ciertas funciones como la cognición, la memoria, la motivación, la inteligencia, la atención, la concentración y mejorar la inmunidad celular. 

Regenera el músculo 

No solo favorece la regeneración del músculo, sino que Ginseng de PowerGym elimina las toxinas producidas de forma habitual durante el ejercicio mediante la taurina que forma parte de su compuesto. Es más, la taurina también posee acción antiinflamatoria y actúa como neuromodulador del sistema nervioso central y también como neurotransmisor.

Apto para vegetarianos – Sin Gluten – Sin Lactosa

Su composición está formada por: manzana, Jalea Real fresca, miel, taurina, extracto seco de raíz de Ginseng, vitamina C, aromas, conservadores y edulcorante. Estos ingredientes hacen de Ginseng un producto apto para vegetarianos y personas que sufren algún tipo de intolerancia con el gluten o la lactosa. Por lo que es un suplemento que el cuerpo asimila muy bien. 

Ahora que ya sabes cuáles son los principales beneficios de tomar este suplemento solo te queda incluirlo en tu rutina diaria. Consigue energía natural y vitalidad con Ginseng de PowerGym y reduce los efectos negativos de la práctica deportiva. Pregúntanos sin compromiso si tienes alguna duda respecto a este producto. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

One thought on “Consigue energía natural y vitalidad con Ginseng

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next