Conoce las instalaciones donde se desarrollan y fabrican nuestros suplementos

Ofrecer suplementos de calidad, que realmente funcionen y den respuesta a las necesidades de todos los/las deportistas es por lo que seguimos aquí tras 30 años de recorrido. En PowerGym contamos con un gran catálogo de estos productos, cuyo consumo es recomendable para todo tipo de deportistas, sean amateurs o profesionales. 

Igualmente, independientemente del tipo de disciplina que se practique, contamos con suplementos tanto para antes, durante y post ejercicio según el tipo de objetivo que se quiera cumplir. 

¿Quieres saber porque llevamos 30 años sin dejar de crecer dentro del mundo deportivo? No solo destacamos porque llevamos el sello Informed Sport y somos recomendados por el CAR de Barcelona, sino porque en PowerGym diseñamos nuestros productos bajo unos altos estándares de calidad farmacéutica. 

Y, ¿esto qué quiere decir? Pues que somos expertos en la fabricación de suplementos y productos de nutrición deportiva que contribuyen al éxito en el deporte. Porque no solo es importante el entrenamiento, sino que intervienen otros factores para conseguir la victoria. La resistencia, la motivación y la dieta afectan directamente a los resultados de un deportista y los suplementos son la clave para ello. 

Debido a esto, queremos hablarte del lugar dónde se fabrican nuestros productos. Sigue leyendo este post y conoce las instalaciones donde se desarrollan y fabrican nuestros suplementos de gran calidad. 

instalaciones-donde-fabrican-nuestros-suplementos

¿Qué es Korott?

Y, en primer lugar, queremos destacar el papel que tiene Korott en todo este proceso. 

Korott es una empresa farmacéutica que se encarga de llevar a cabo todos nuestros productos de suplementación alimentaria bajo unos altos estándares de calidad. Lo que nos permite convertirnos en una de las mejores opciones para apostar por suplementos seguros para la salud, testados, con materias primas de alta calidad. 

En concreto, Korott desarrolla todos nuestros productos. ¿Tu objetivo es mejorar la resistencia o el rendimiento? ¿Buscas bajar de peso? ¿Necesitas mejorar tu hidratación para sobrellevar mejor el ejercicio? O, ¿quieres proteger tu cuerpo y prepararlo para la rotura de los tejidos musculares tras hacer deporte? 

Sin importar qué es lo que buscas, nuestros suplementos están diseñados para cubrir tus necesidades deportivas. Pues Korott desarrolla nuestros productos desde la base de la innovación, la calidad, la seguridad y el valor; los principales ejes de su filosofía de empresa. 

De hecho, en sus instalaciones cuentan con rigurosos sistemas de control para evitar contaminaciones cruzadas en cualquiera de nuestras líneas de fabricación ya que desarrollan productos sin gluten, sin lactosa, aptos para vegetarianos, de agricultura ecológica, naturales o biológicos.

Es más, esto les ha permitido contar con la licencia no solo para la fabricación de complementos alimenticios, sino para la: 

  • Fabricación de productos farmacéuticos.
  • Fabricación de cosméticos.
  • Fabricación de biocidas.
  • Importador de productos sanitarios.
  • Fabricación de piensos compuestos con aditivos y premezclas, salvo los que contengan coccidiostáticos e histomonostatos.

Valores que compartimos 

Conseguir la mejor calidad es primordial, y todavía es más importante en la alimentación, ya que tiene claros impactos en nuestra salud y bienestar. Por ello, en PowerGym trabajamos para ofrecer suplementos beneficiosos para nuestro organismo y nuestra alianza con Korott es sinónimo de ello. 

Nuestros valores van en sintonía con los suyos y la lucha por la sostenibilidad es el primero de ellos. Proteger nuestro entorno se ha convertido en una necesidad real ya que es nuestro principal elemento de valor. 

Pero no solo esto, sino que la flexibilidad para adaptarse a las demandas de los clientes y la honestidad en nuestro trabajo son otros de los valores que compartimos. La transparencia con la que llevamos a cabo nuestro trabajo diario es esencial para que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y el trato recibido. 

Principales certificaciones

Por todo ello, en Korott cuenta con una política de calidad basada en: 

  • Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tanto los requisitos solicitados por los clientes, como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación a cada producto y a cualquiera de los sistemas de gestión implantado.
  • Alcanzar un elevado grado de inocuidad alimentaria de sus productos.
  • Garantizar a sus clientes calidad y servicio, manteniendo un buen equilibrio entre desarrollo y naturaleza (Medio Ambiente).

Además de contar con varias certificaciones como: 

  • Certificación de la norma ISO14001 cuyo propósito es tener un marco de referencia para proteger el medio ambiente en la organización.
  • La norma IFS HPC es un sistema de certificación de calidad y seguridad desarrollado y avalado por las asociaciones de distribuidores alemanes, franceses e italianos para las empresas de fabricación o envasado de productos de cuidado personal y productos para el hogar.
  • Certificación de la norma GMP, norma basada en los principios de higiene de los alimentos y el APPCC; que garantiza que los productos se van a fabricar con una calidad apropiada en unas condiciones concretas.
  • Certificación de la norma IFS Food, la cual se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next