PowerLIFE

LOS SUPLEMENTOS MÁS RECOMENDADOS PARA RUNNERS

Para cada tipo de ejercicio existen suplementos gym más adecuados que otros, diseñados para ofrecer una dosis de energía extra durante su realización, o pensados para contribuir a una recuperación más rápida. En algunos casos, estos suplementos son una importante aportación para lograr objetivos de musculación exigente, y también para conseguirlos de una manera más rápida que sin ellos.

En esta ocasión, vamos a hablar sobre los suplementos deporitvos más recomendados para todos aquellos que practican running. Los corredores someten a su cuerpo a un gran sobre esfuerzo durante las carreras, sea en los entrenamientos, o cuando acuden a las competiciones.

Al correr, se pierden muchos líquidos a través del sudor, ya que, los músculos y tejidos, se ven sometidos a esfuerzos superiores a los habituales. Por eso, decimos que es importante darle al organismo todo lo necesario en estas situaciones, asegurando de este modo que la realización de la actividad física sea totalmente segura.

También es muy importante el proceso de recuperación, para que, tras el esfuerzo de la actividad física, los músculos y los tejidos se regeneren. Así, no solo se consigue evitar lesiones, sino también el llegar al próximo entrenamiento en un estado óptimo.

CÚRCUMA 200 mg

La cúrcuma es uno de los antioxidantes más potentes, y lo es gracias a la curcumina, el componente que la convierte en un superalimento.

Nuestro organismo no asimila igual toda la curcumina, por eso, es imposible consumir la cantidad de la especia que garantiza sus efectos más positivos. Por eso, el suplemento cúrcuma 200 mg ofrece curcumina fitosomada, fácilmente asimilable, además se presenta en un formato realmente fácil para su consumo, en cápsulas.

Seguramente, éste sea uno de los complementos deportivos imprescindible para cualquier runner, ya que, ayuda a la regeneración del tejido muscular y conectivo. Se compensa así, el gran desgaste que se produce durante los entrenamientos o en las competiciones.

ISOPOWER GEL

Todo el mundo sabe hoy día lo que es una bebida isotónica. Se han vuelto tan populares que incluso las tomamos cuando vamos a una cafetería con los amigos como un refresco más. Aunque, este tipo de bebidas, tienen una misión concreta y muy importante cuando estás practicando tu deporte favorito, la de reponer todas las sales minerales que se pierden con el sudor.

La bebida isotónica convencional el inconveniente que podemos encontrar, es que en una competición es complicado transportarla. Por eso, nuestros expertos han diseñado un suplemento en formato monodosis como ISOPOWER GEL, para mantener cualquier actividad física nuestro cuerpo necesita energía. Este suplemento contiene una maltodextrina como fuente de carbohidratos lo que le confiere una asimilación apropiada para un gel, que es capaz de aportar 24 g de hidratos de carbono rápidamente absorbibles y de excelente asimilación, que no causan ningún problema gastrointestinal. Del formato gel sin cafeína (sabor naranja), pueden tomarse hasta dos geles por hora.

Consumir GELES PowerGym, nos aporta beneficios, tales como prevenir calambres musculares, gracias a su contenido en procianidinas y, además, gracias a su contenido en vitaminas y minerales de importancia para la obtención de energía, su papel antioxidante y la mejora de la hidratación durante el ejercicio.

Recuerda, que tienes el formato GEL más pequeño, que es TURBOGEL, que tiene una característica esencial: es refrescante.

También encontrarás el complemento deportivo ISOPOWER en polvo. ¡Elige el formato que más se adecúe a ti y disfruta del deporte que más te gusta!

RECOPLUS

Cuando se sale a correr el cuerpo pierde sales minerales y vitaminas además de grandes dosis de energías. Por eso, tomar una bebida recuperadora tras el ejercicio puede ser el recuperador muscular que el organismo necesita para equilibrarse y restituir gran parte de lo perdido. Si además dispones de 5 sabores como en RECOPLUS, tomarla será un auténtico placer.

Se consume una vez ya has realizado el ejercicio, por ejemplo, cuando vuelves de correr, es perfecta para que tu cuerpo se recupere lo antes posible y la energía vuelva a estar presente para afrontar tu próximo reto.

MAGNESIUM 240 mg

Uno de los problemas más habituales y temidos por los runners, son los calambres en las piernas. Estos se pueden producir a causa de sobreesfuerzos y agotamiento muscular. El magnesio ayuda a que esto no ocurra.

Aunque el magnesio, está presente en nuestro cuerpo de forma natural, cuando sales a correr, se elimina gran cantidad de ese macromineral mediante el sudor o la orina. Por eso, un corredor precisa dosis extras que le ayuden a que no se produzca una carencia.

MAGNESIUM 240 mg de PowerGym en formato cápsulas, te ayuda a reponer lo que se ha perdido e incluso a aumentar sus niveles, es ideal para descontracturarse, para aliviar la tensión muscular, evitar calambres e incluso para procesar mucho mejor las proteínas.

En nuestra tienda de nutrición online, también lo encontrarás disponible magnesio en formato líquido, que es POWER MAGNESIUM PLUS, un suplemento mucho más completo, ya que su fórmula está enriquecida con Potasio, Vitamina D3 y Vitamina B6, además de Magnesio.

ENERGUMMY

¿Quién ha dicho que las gominolas están reñidas con el deporte y la alimentación saludable? ENERGUMMY es el mejor ejemplo de que esto no tiene por qué ser así.

Realmente no se trata de una gominola convencional, aunque su formato para masticar sí que lo es. Esta barrita energética nos aporta una alta dosis de vitalidad perfecta para antes del ejercicio o para consumir durante el mismo y evitar desfallecer durante la práctica.

Su presentación hace que resulte muy sencillo consumirla, ya que, se puede ingerir sin detener el entrenamiento. De este modo, en el momento que notes que tus fuerzas están bajando, puedes recurrir a ENERGUMMY, rápidamente sentirás sus efectos vigorizantes que te devolverán toda la energía.

¡Encuentra el suplemento ideal para ti en POWERGYM!