PowerLIFE

QUÉ SUPLEMENTO ES MEJOR PARA CADA MOMENTO DE TU RUTINA DEPORTIVA

Un deportista tiene que cuidar todas sus rutinas deportivas, sean las previas al entrenamiento, las que realiza durante y las posteriores a éste. Cada momento es de vital importancia para conseguir los mejores resultados y evitar posibles las lesiones. Por eso, existen suplementos deportivos, que nos aportan lo necesario en cada una de las fases de nuestro entrenamiento.

En la gran mayoría de ocasiones los suplementos que aportan energía suelen consumirse antes del ejercicio. Los que contribuyen a la hidratación y reposición de sales minerales, se toman durante la actividad, al igual que los que evitan calambres musculares. Y al finalizar el entrenamiento, se consumen recuperadores musculares y suplementos que disminuyen el cansancio y la fatiga, para ayudar al organismo a recuperarse antes tras el esfuerzo.

Vamos a descubrirte algo más sobre estas tres fases de las rutinas de ejercicio y sobre los suplementos ideales para ayudarte a complementarlas para obtener los mejores resultados.

Suplementos que te ayudan antes de tu rutina de ejercicio

Un deportistas profesional, sabe que su entrenamiento dura las 24 horas del día. No se trata únicamente del ejercicio, sino también de la preparación previa. Esta preparación, incluye un buen descanso desde el último entrenamiento, una alimentación adecuada para que el cuerpo cuente con todos los nutrientes necesarios y con los niveles de energía óptimos para trabajar.

Estos niveles de energía se adquieren mediante el descanso y la alimentación, puede que en un principio estos dos elementos sean suficientes para desarrollar tu rutina. Pero si tus entrenamientos se vuelven más exigentes, te aconsejamos que recurras a suplementos deportivos como los que encontrarás en nuestra tienda de nutrición online, ya que están pensados y diseñados acorde a las necesidades de los deportistas.

Entre los suplementos que te ayudan antes de tu rutina de ejercicio, destacan aquellos que se conocen como prework, o previos al trabajo. Bajo este nombre se engloban suplementos que se encargan de preparar el cuerpo para el ejercicio, ofreciendo elevadas dosis de energía.

Uno de estos productos es Power Fire Up, que se toma media hora antes del entrenamiento, disuelto en un vaso de agua (200ml), y ¿Cómo contribuye a tu rendimiento deportivo? Pues te ayuda a mantener la masa muscular, a tener los niveles de energía adecuados, a retrasar la aparición de la fatiga y a aumentar la concentración entre otras cualidades.

Durante tu rutina, estos son los suplementos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos

Durante la rutina de ejercicio es habitual sudar, y cuando se suda se pierde agua, pero también potasio y sodio (sales minerales). El resultado es que el cuerpo se deshidrata y aparece el cansancio antes de tiempo. Beber agua durante el entrenamiento es muy importante para evitarlo, pero si se enriquece el agua para que aporte algo más, los resultados serán, sin duda alguna, mejores.

ISOPOWER es una bebida energética en formato polvo que proporciona al organismo tanto sales minerales como vitaminas y agua, ya que se ha disolver en ella. Además, también añade a tu cuerpo hidratos de carbono y L-Glutamina, la cual facilita la absorción intestinal del agua y sodio. Por todo esto, ofrece una hidratación completa a nuestro cuerpo, además de un aporte de energía extra.

Su cómodo formato en polvo facilita no tener que cargar con la bebida hasta el gimnasio, solo hay que llegar, echar agua en un bidón y añadir el sobre de ISOPOWER. Se agita la mezcla y estará listo para ir bebiendo durante todo el entrenamiento. Pero si lo prefieres, puedes prepararlo en casa y dejar la mezcla en el frigorífico y así tendrás una bebida isotónica bien fresquita para tomar cuando la necesites durante el entrenamiento.

Tras el ejercicio, el cuerpo continúa trabajando

Una vez que el entrenamiento ha finalizado, el cuerpo continúa trabajando. Para empezar, debe recuperarse de los pequeños daños que se han producido durante el ejercicio en las fibras musculares. Estos microdaños son perfectamente normales, así como la pérdida de vitaminas y de glucógeno.

Sin embargo, siendo un proceso completamente normal, podemos ayudar a que el cuerpo lo supere más rápidamente, con suplementos de calidad, concretamente, con aquellosque le proporcionen lo que más necesita en ese momento. Recuperadores musculares como RECOPLUSson perfectos tras un entrenamiento, porque es tras el ejercicio, cuando el organismo se encuentra más receptivo para recibir esa ayuda extra y aprovecharla al máximo, y es que este recuperador le aporta a tu organismo, además de energía, los siguientes beneficios:

  • Evita la sensación de fatiga y cansancio.
  • Ayuda a recuperar los niveles energéticos.
  • Acelera la recuperación.
  • Potencia la regeneración muscular.
  • Tiene un potente efecto antioxidante.

Además de todos estos beneficios, tiene diferentes sabores, que hacen que tomarlo sea una deliciosa recompensa: chocolate, manzana, piña, cookies y yogur con fresas… ¿Cuál es tu sabor favorito?

La mejor combinación

Ahora que ya sabes qué productos puedes tomar antes, durante y después de tu entrenamiento, queremos darte una gran noticia. Puedes adquirir los tres en un pack diseñado para ayudar en tus entrenamientos más duros, te descubrimos nuestra PROMO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS en la que hemos seleccionado los tres complementos de los que te hemos hablado.

El precio de los tres productos en nuestra tienda de nutrición online es, habitualmente, de 99,11 € Pero, mientras dure la oferta, podrás adquirir el pack por solo 68,80 €. La promoción finaliza el 2 de abril o al finalizar existencias, así que date prisa y no te quedes sin este pack que te proporcionará los mejores suplementos para cada fase del entrenamiento.