PowerLIFE

PARA LOS QUE SEGUÍS CON EL MOVIMIENTO POWER EN CASA

A lo largo de estos días que estamos confinados en nuestros hogares, vosotros estáis demostrando una gran capacidad de superación y que nada os detiene. Como amantes del deporte que sois, os estáis esforzando desde casa para seguir con los entrenamientos dando un ejemplo de superación en esta actual adversidad y de que nada os impedirá alcanzar vuestros objetivos.

A través de este post queremos animaros a todos a seguir (tanto a los que ya estáis en ello como a los que estáis dudosos de cómo o cuándo empezar) a recomenzar y continuar dándolo todo cada día en casa para mantener una buena salud física y mentalAre you ready?

¿Preparados para uniros aún más?

Durante estas semanas gracias a los deportistas que forman parte del PowerGym Team estamos creando una lista de reproducción en nuestro Canal de YouTube para que todos podamos practicar alguna actividad física en casa. Esta lista la iremos actualizando día a día con nuevos ejercicios y pautas, conforme nos las vayan enviando nuestros embajadores. Recordad que de esta situación saldremos más fuertes y que cada minuto de entrenamiento ahora será clave para batir cualquiera de nuestras metas futuras. Así que… ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para poder entrenarte con los mejores!

Forma parte del #MovimientoPower ¡¡y que nada te pare!!

Muchas gracias a todos los que formáis parte del PowerGym Team por dejarnos entrar en el salón de vuestras casas para hacer flexiones, burpees, abdominales y rutinas con vosotros que nos están manteniendo activos durante este confinamiento. Gracias por la generosidad de compartir vuestra preparación y alimentar el #MovimientoPower y demostrar con ello que se puede sacar el máximo partido a las cuatro paredes de casa.

Queremos aprovechar este escrito para dar un agradecimiento especial y enviar mucho ánimo a los deportistas Olímpicos en este momento en el que vuestros sueños se ven aplazados: Néstor, Raquel, Jorge, Alberto, Julia, Toni, Nuria y a todos los que formáis y dais vida a PowerGym Team un fuerte abrazo desde aquí.

Parte del PowerGym Team alimentando cada día el #MovimientoPower en sus casas

Para terminar este post, os hacemos saber que en PowerGym seguimos con vosotros a través de los canales online habituales para resolver vuestras dudas y daros el mejor servicio, como siempre hacemos. Este pulso, al que nos está retando este virus, no tenemos ninguna duda que lo vamos a ganar entre todos y mientras dure esta competición en casa, estaremos más cerca que nunca de vosotros.

Consejos para obtener un PLUS durante el confinamiento

  1. Si queréis ayudar a vuestro sistema inmune durante este momento en el que todos estamos altamente expuesto, podéis tener una ayuda extra con algunos de nuestros suplementos, como VEGAN VITAN C.
  2. Si sois de los que no habéis dejado de ejercitaros durante este confinamiento en casa, os recomendamos incluir CÚRCUMA como anti-inflamatorio y MAGNESIO para obtener un mejor descanso. Además, previene las inflamaciones y relaja la musculatura estos días en casa.
  3. Si sois de los que estáis buscando controlar el peso durante la cuarentena, tenemos los aliados ideales para quemar grasa sin perder masa muscular, como HIDROXYCROM, el cual te ayudará a contener el apetito y a reducir los niveles de grasa. Con DEFINITION (a base de plantas tradicionales) conseguiréis detoxificar y rebajar la hinchazón de estómago y con THERMOCARTIN XL conseguirás un plus de energía y quemara tope en vuestras rutinas y sesiones de rodillo.

No dudéis en pedirnos consejos para saber cuál o cuáles son vuestros mejores aliados durante esta época que nos ha tocado vivir.

Ahora el #MovimientoPower está más activo que nunca.