Powerbomb y llénate de energía de alto octanaje

Para los deportistas y, sobre todo, para los que dedican su vida al deporte de manera profesional y viven de ello, la resistencia es una de las claves para acabar consiguiendo el podio. Pero, en muchas ocasiones su cuerpo acaba agotado incluso antes de finalizar la carrera o prueba, en especial, si requiere alta intensidad o dura mucho.

Para resistir es importante alimentarse e hidratarse bien, pero cuando esto no es suficiente, podemos complementar nuestra dieta con suplementos que mejoren nuestro rendimiento y nos den un chute de energía

¿Quieres dar el máximo en tus entrenos? ¿Necesitas un suplemento que aporte energía y tu cuerpo rinda más? Apuesta por POWERBOMB y llénate de energía de alto octanaje.  

¿Qué es PowerBomb? 

POWERBOMB es un súper suplemento energético capaz de recargar los niveles de energía que nuestro cuerpo necesita para la práctica deportiva que vayamos a realizar, sea cual sea: surf, trail, carrera, ciclismo, kárate, patinar, montaña, fútbol, natación, tenis, triatlón, etc.

Sin duda, resulta ideal para todo tipo de deporte en el que se necesite una combinación de resistencia, fuerza y energía de alto octanaje al instante, ya sea amateur o de competición que exija esfuerzos físicos intensos. 

Y ¿qué lo hace tan especial? Es un potente vial líquido energético altamente concentrado que tiene resultados contundentes e instantáneos desde su consumo. Proporciona energía, mejora la resistencia y el rendimiento. Pero si no te gusta el formato bebible, no dejes de echar un vistazo a su nuevo formato en cápsulas. Un vial equivale a 2 cápsulas.

Principales efectos de PowerBomb 

  • Aumento de la concentración y de la energía disponible. Multiplica la energía para entrenar. Un factor para tener en cuenta en todos aquellos deportes donde la habilidad técnica recaiga en este factor.  
  • Efecto energizante. Desde un primer momento aumenta el metabolismo energético. 
  • Mejora el uso de grasa como combustible, ahorrando glucógeno muscular. Por tanto, aumenta la resistencia muscular.
  • Mejora la fuerza de contracción muscular.
  • Según estudios recientes, la toma de este suplemento aumenta el rendimiento en carrera y en pruebas de ciclismo. Mejora la resistencia y la fuerza en los deportes interválicos. 
  • Mejora el rendimiento y la fuerza en ejercicios cortos que duren hasta cinco minutos a intensidades elevadas.
  • Retrasa la fatiga.

Ventajas de PowerBomb

¿Quieres llenarte de energía y rendir al máximo? Que no te lo cuenten. POWERBOMB es el suplemento que estabas buscando. Pero para que sepas por qué deberías apostar por él, te vamos a explicar cuáles son las principales ventajas de consumir POWERBOMB antes de tu práctica deportiva:

  • Facilidad de uso y transporte. Sin duda, una de las cosas por las que destaca POWERBOMB es porque viene en pequeños viales en cajitas individuales que permiten tomarlos dónde y cuándo queramos, ya que no necesita agua. Una opción muy cómoda para cargarte de energía y resistencia antes del entrenamiento o competición.

¿No sabes cuándo tomarlo? Siempre antes de la práctica deportiva: 1 vial, o 2 cápsulas, 30 o 45 minutos antes de cualquier entreno o competición. De esta forma, estarás preparado para darlo todo durante varias horas. 

  • Su fórmula compuesta por L-Carnitina, Extracto seco de guaraná, L-Tirosina, Taurina y acidulantes como la Cafeína confieren a POWERBOMB de una gran potencia y efectividad. 

Durante 4 horas estarás preparado para llevar a cabo una práctica deportiva de alta intensidad con los niveles de energía llenos sin sentir, apenas, fatiga o cansancio.  

powerbomb-energia-alto-octanaje

¿Con qué otros suplementos puedo combinar PowerBomb?

Si bien PowerBomb tomado de forma individual genera grandes efectos de manera inmediata, pero puedes amplificar sus efectos, mejorar tu resistencia y conseguir una mayor energía en tu práctica deportiva, combinando POWERBOMB junto a otros suplementos energéticos. Te indicamos con cuál tiene una mayor sinergia para potenciar sus efectos: 

ENERGY PLUS 

Es el suplemento ideal para ayudarte a mejorar el rendimiento físico y la resistencia de tu práctica deportiva ya que tiene la capacidad de rellenar los depósitos de hidratos de carbono de nuestro cuerpo para disponer de mayor energía durante el ejercicio. 

Como gran parte de nuestros productos, ENERGYPLUS está recomendado por el CAR debido a sus efectos energizantes para llevar a cabo cualquier tipo de actividad deportiva.  

Sabemos que en los músculos y el hígado es donde se encuentran los hidratos de carbono de nuestro cuerpo, por lo que tomar este suplemento antes de hacer deporte recarga esos depósitos de glucógeno. 

ISOPOWER

Es otro de los suplementos que contamos en PowerGym para la recuperación y carga energética. A diferencia de ENERGY PLUS, ISOPOWER se trata de una bebida isotónica rehidratante ideal para resistir durante más tiempo la práctica deportiva. 

Su fórmula está compuesta por electrolitos y otros nutrientes necesarios para la hidratación y recuperar los niveles de agua, sodio y potasio que se pierden durante el ejercicio debido a la sudoración o pérdidas de orina.  

POWER FIRE UP 

Es el suplemento que tu cuerpo necesita si realizas entrenos de alta intensidad. Junto con POWERBOMB, POWER FIRE UP es uno de los preworkout más potentes y efectivos para aportar energía, mejorar la resistencia y el rendimiento. Así como incidir positivamente en la concentración durante el ejercicio. 

Su fórmula compuesta por Citrulina malato, Creatina, Beta-alanina y Betaína, entre otros nutrientes, facilitan el entreno alargándolo durante más tiempo sin caer en la fatiga que generan este tipo de deportes, sobre todo, los de alta intensidad o rendimiento.  

¿Quieres saber más de este suplemento energético? ¿Necesitas que te respondamos a otras preguntas sobre POWERBOMB? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para elegir los suplementos y complementos que tu cuerpo necesita para dar el máximo rendimiento posible. Descubre en nuestra web todos los productos para llevar una vida sana y activa. ¿Hablamos?  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next