Vuelve a recuperar el peso después del verano con estos productos

Las vacaciones de verano siempre significan acabar con las rutinas diarias. Los horarios fijos, nuestras rutinas habituales de ejercicio o de alimentación son sustituidos por la libertad durante estos meses. Nos dejamos llevar… y una de las consecuencias principales de este hecho es nuestro peso. 

Ganar algún kilo de más no importa demasiado siempre que llevemos un estilo de vida activo y saludable, pero no nos vamos a engañar; durante el verano, el ejercicio físico no entra dentro de nuestros planes y llevar una dieta saludable tampoco. Es por esto que tendemos a llevar un estilo de vida más sedentario dedicado a disfrutar de enormes sobremesas junto a nuestros familiares y amigos; lo que dificulta nuestro mantenimiento físico durante estos meses. 

Los caprichos que nos hemos concedido y que parecían inofensivos, ahora tienen su impacto y acabar con ellos puede resultar complicado. ¿Quieres volver a ponerte en forma y recuperar el peso después del verano? ¡Ahora es el momento perfecto! 

Descubre cómo recuperar la línea, adelgazar y perder grasa con PowerGym. Continúa leyendo este artículo y explora todas tus posibilidades. 

suplementos-recuperar-peso-despues-verano

¿Cómo recuperar el peso después del verano?

Si has llegado hasta aquí seguro que te estarás preguntando cómo puedes recuperar el peso después de tantos excesos. Pues no te preocupes, para tu conocimiento, puedes volver a estar en forma de manera relativamente sencilla si sigues estos consejos. Y, el primero de ellos, es que apuestes por los suplementos reductores de grasa acumulada

Te presentamos algunos de los que tenemos en nuestra tienda online: 

METACTIF

Es un suplemento deportivo tónico y termogénico de segunda generación que acelera el metabolismo y ayuda a quemar la grasa de forma efectiva gracias a su composición. Además de aumentar la energía. 

METACTIF está recomendado por el CAR de Barcelona y destaca por su posibilidad de adaptación a tu estilo de vida ya que puedes encontrarlo en viales o en formato cápsulas.

CALORY CONTROL

Resulta ser un potente bloqueador de calorías que ayuda a la pérdida de grasa debido a su fórmula avanzada a base de opuntia, chitosán y cromo. 

En concreto, resulta perfecto para compensar los excesos, controlar el peso, eliminar la grasa y regular los niveles de glucosa en sangre

Se recomienda tomar dos cápsulas tres veces al día (después de cada comida: almuerzo, comida y cena).  

CREMA REDUCTORA

La crema reductora de PowerGym combate la grasa de manera sencilla, en especial, en las zonas más difíciles. En concreto, CREMA REDUCTORA mejora la circulación y reafirma la piel eliminando el agua subcutánea, además de reducir la grasa; por lo que resulta uno de los suplementos cosméticos mejor valorados de nuestra tienda online. 

¡Acaba con la piel de naranja y la grasa acumulada con CREMA REDUCTORA de PowerGym!

CARNITIN PLUS

Es un quema grasa anticatabólico, fundamental para la recuperación muscular tras el ejercicio o la pérdida de peso debido principalmente a su fórmula avanzada de L-Carnitina

Rico en vitaminas (C y B6), CARNITIN PLUS ayuda a que los músculos se recuperen y crezcan mientras se está llevando una dieta de reducción de peso. 

Entre otros beneficios, se encuentran: utilización de los ácidos grasos libres, que ayudan a reducir la grasa y potencia el uso de las grasas para obtener energía.  

LIPOTRÓPICO

Nuestro fat burner de máxima eficacia. Si quieres conseguir reducir tus niveles de grasa y aumentar tu energía, LIPOTRÓPICO es una inmejorable opción ya que es un suplemento deportivo especialmente formulado para aquellos que desean quemar grasa de forma efectiva y mantener la masa muscular y la energía intacta.  

Pues ayuda a transportar la grasa del organismo y convertirla en energía mediante la práctica deportiva. 

DEFINITION

Si lo que buscas es un suplemento natural que mejore el drenaje de tu cuerpo, DEFINITION es perfecto. Este suplemento mejora la digestión y destaca por su acción depurativa expulsando el agua sobrante subcutánea. 

Vuelve a recuperar el peso después del verano con estos productos

Otros consejos para perder grasa y volver a estar en forma  

  1. Haz 5 comidas al día para activar tu metabolismo y no pasar hambre entre horas. Además, también resulta importante establecer un horario fijo para estas comidas para evitar trastornos como el aumento de la acumulación de grasa en el organismo.
  2. Así como es importante establecer horarios para las comidas, también es importante establecer rutinas para las diferentes actividades y quehaceres diarios como levantarse o ir a dormir. 
  3. Descansa como es debido. Recuerda que es recomendable dormir unas 8 horas al día para estar despejados y descansados durante el día. 
  4. Mantén una correcta hidratación. Recuerda que es recomendable beber 2 litros de agua al día. 
  5. Activa tu cuerpo mediante una práctica deportiva cualquiera. Dependiendo de tus capacidades y necesidades, puedes apostar por caminar, practicar yoga, running, ciclismo, natación, etc.. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next