PowerVIDEO

SUPLEMENTACIÓN PARA QUEMAR GRASA SIN PERDER ENERGÍA

Ahora que llega el buen tiempo y vamos recuperando sensaciones practicando deporte al aire libre, muchos de vosotros nos consultáis sobre dietas y suplementación para ayudar a vuestro cuerpo a eliminar los excesos y quemar grasa mientras practicamos ejercicio.

Pues atentos al siguiente vídeo, donde Joan Giménez, nuestro experto en nutrición deportiva, a quién encontraréis en la tienda oficial PowerGym Barcelona, en Carrer Aragó, nos da las claves para conseguir dicho objetivo:

Joan Giménez, nuestro experto en nutrición deportiva, nos da las claves para quemar grasa sin perder energía

Conoce las pautas y los mejores aliados para conseguir el resultado deseado:

En el vídeo encontraréis los siguientes consejos de Joan Giménez para que conseguir quemar grasa sin perder energía.

1, 2,3… ¡Comenzamos!

1.Es importante empezar la dieta con un polivitamínico mineral y energético para cubrir las necesidades de micronutrientes del deportista. Tomaremos 1 cápsula de VITAPOWER por la mañana. En deportistas de muy alto rendimiento 2 al día (nunca lo tomaremos por la noche, porque lleva Ginseng Rojo y éste activa el metabolismo).

2.Seguiremos el proceso con un acelerador metabólico que nos hará utilizar el exceso de comida como fuente de energía y de esta forma evitaremos que se deposite más grasa en el tejido muscular. Para esta función quema grasas nuestro experto recomienda tomar METACTIF: La primera semana tomaremos 1 cápsula por la mañana y otra al mediodía. La segunda semana, 2 cápsulas la mañana y 2 al mediodía.

3.Tomar L-Carnitina a la hora de hacer deporte es vital, y es que esta molécula acelera el proceso de oxidación de ácidos grasos, utilizando para ello la grasa como fuente de energía y NO la de nuestra musculatura para quemar los excesos. Tomar un vial de THERMOCARNITIN XL, uno de los mejores termogénicos del mercado, media hora antes del ejercicio, nos aportará diferentes beneficios, tales como: ayudar a quemar grasa, aumentar nuestra masa muscular, producir más energía y recuperarnos  más eficientemente tras el ejercicio.

4.Otro punto importante es evitar la sensación de apetito y ansiedad. Para ello podemos recurrir a nuestro aliado HIDROXYCROM que nos aportará sensación de saciedad. Para ayudar en su objetivo, evitar la ansiedad por la no ingesta de alimentos que en estos momentos nos perjudican, se han de tomar 2 cápsulas media hora antes del desayuno y 2 cápsulas media hora antes de la cena, siempre acompañado con un gran vaso de agua.

5.Un punto muy importante, el cual se debería tener siempre en cuenta, es combinar suplementos quema grasas, para evitar con ello que nuestro cuerpo se habitúe al producto al alternarlo y así seguir quemando grasa de forma activa. Es por esta razón, que nuestro experto introduce LIPOTRÓPICO que también actúa como un potente quemador de grasa para completar el ciclo. Su dosis diaria en este caso es: 2 cápsulas por la mañana, 2 al mediodía y 1 con la merienda. El ciclo dura dos semanas. Una vez finalizado, volveremos a tomar METACTIF, hasta finalizar el envase de 120 cápsulas.

6.Cuando alcancemos un nivel avanzado del proceso, el último paso será eliminar agua subcutánea y acabar de definir y afinar la piel. Para ello utilizaremos un drenante. En PowerGym contamos con DEFINITION. Tomares 3 cápsulas 3 veces al día con un vaso de agua, con las 3 principales comidas (desayuno, comida y cena).

¿Cómo organizaremos nuestra alimentación?

  • Es muy importante hacer varias ingestas de comida al día para evitar la pérdida de masa muscular y evitar entrar en estado de ansiedad por falta de alimentos.
  • Que los alimentos estén lo menos cocinados posibles, por ejemplo, hervidos o a la plancha y sin salsas.
  • Incluir varias piezas de frutas cítricas, o no cítricas, mínimo 5 al día y también variedad de verduras.
  • También se recomienda incluir proteínas limpias como pechuga de pollo, clara de huevo, atún natural y pescado blanco. Y alguna vez a la semana se tomará ternera y pescado azul.
Dieta variada y ejercicio son 2 imprescindibles para reducir grasa

En PowerGym estamos a tu lado para que logres tus objetivos, por ello, nuestros expertos responderán a tus dudas en los canales online. El #MovimientoPower nos une más que nunca y queremos acompañaros en el camino de la vuelta a la rutina.

Pronto publicaremos más vídeos sobre consejos para ganar masa muscular, fuerza, aumentar el rendimiento, mejorar nuestra recuperación, sobre suplementación vegana, … Si no quieres perderte nada, no dejes de suscribirte a nuestro Canal de YouTube.

Muy atentos que seguimos para…. ¡¡¡Volver más fuertes!!!