PowerLIFE

Tips para fomentar la pérdida de peso

Perder peso es un objetivo para muchas personas. El principal motivo es porque buscan verse mejor, más atractivos. En otros casos, es porque se quiere tener un aspecto más fibroso que haga que los músculos se definan más, uno de los objetivos más comunes en deportistas.

Para muchos deportistas el peso es un gran hándicap y tienen que reducirlo antes de las competiciones para tener el máximo de posibilidades. En otros casos, no se trata de reducir volumen, sino de aumentarlo, pero con mucha menos grasa. Sea cual sea tu caso, estos tips pueden ayudarte, aunque también te recomendamos nuestra guía para empezar a perder peso.

Elimina los líquidos acumulados

La grasa no es la única causante de que se aumente de peso. En ocasiones, los líquidos acumulados hacen que sea complicado que el número que refleja la báscula se reduzca. Incluso comiendo menos podemos sentirnos más hinchados y no perder peso.

Los productos activadores de la acción drenante natural del cuerpo harán que los resultados que ves tanto en tu báscula como en el espejo sean mucho más satisfactorios. Además, notarás cómo tu cuerpo se define de una manera mucho más rápida, lo que también te animará a seguir con tus entrenamientos.

Incorpora un polivitamínico que actúe contra la grasa

Tomar un polivitamínico puede ayudarnos cuando nuestro objetivo es perder peso ya que a veces, con el fin de conseguir más rápido esta meta, comemos mucho menos de lo debido y tenemos carencias de vitaminas. Incluso a veces comiendo bien, nos privamos de ciertos elementos, como las grasas, que también tienen su función en el organismo.

Al tomar un preparado de vitaminas y minerales estaremos aportando al organismo lo necesario para que funcione correctamente. Si además es un producto específico para personas a dieta que favorece la pérdida de grasa, mejor todavía.

La carnitina es una gran aliada

La carnitina se ha demostrado desde hace muchos años que es una de las grandes aliadas de aquellos que quieren perder peso usando el deporte como su mejor arma. Todo lo que hagas en el gimnasio, en pista, con la bicicleta, en la piscina… es importante, pero la carnitina ayudará a que los resultados sean tal vez mejores. Puede tomarse en forma de viales, cápsulas o en barritas saciantes.

Muchos deportistas que persiguen estar más fibrosos toman carnitina para eliminar su grasa, pero es importante señalar que para que funcione la carnitina debe hacerse ejercicio. No se trata de un producto milagro que vaya a hacer que la grasa desaparezca sin que se ponga de parte de uno.

Productos quemagrasas que te ayudarán

Los quemagrasas son preparados que contienen sustancias que activan la eliminación de la grasa. Pueden hacerlo con productos como la carnitina o con otros componentes que activan el calor en la zona. El calor ayuda a que la grasa desaparezca mucho más rápido.

Los packs para quemar grasa y adelgazar de nuestra tienda online son perfectos para tener todo lo necesario para perder esa grasa que necesitas dejar de lado para sentirte más a gusto con tu cuerpo y alcanzar los objetivos que te has fijado desde el punto de vista deportivo o desde el punto de vista estético.

Cosméticos para ayudar a tu cuerpo

Las cremas reductoras son perfectas para conseguir rebajar algunos centímetros en esas zonas que se resisten y que no quieren bajar incluso tras horas y horas de ejercicios específicos para esas áreas.  Notarás una gran diferencia y, por fin, comenzarás a ver efectos sobre esas zonas difíciles.

Pero ten en cuenta que no todas las cremas son iguales, usa una de gran calidad, con una formulación especialmente desarrollada para ello, preferiblemente de uso profesional y pensada para deportistas.

Dieta proteica

No es la única dieta para perder peso, pero sí que es una de las más efectivas, ya que al potenciar el alto consumo en proteínas nos aseguramos de no perder masa muscular, algo frecuente en las dietas y que luego puede pasar una gran factura.

El pescado, la clara de huevo, la carne magra o los lácteos son fuentes de proteína de origen animal pero también hay proteína de origen vegetal de gran calidad, como la que procede de legumbres. Por eso, los veganos también pueden hacer una dieta proteica.

No obstante, el consumo de un alto número de alimentos ricos en proteínas puede tener efectos no tan agradables como el estreñimiento o puede llevar a la carencia de vitaminas al tomar demasiado pollo, por ejemplo, pero muy pocas verduras.

Para no desequilibrar la alimentación los preparados en polvo de proteínas son una alternativa muy adecuada. Se toman, por ejemplo, con agua, bebida vegetal, leche y se le puede agregar algo de fruta, para hacerlos más sabrosos, como si nos preparásemos un batido y nos ofrecen gran parte de las proteínas que necesitamos para la dieta pudiendo comer de una forma muy cuidada pero un poco más variada y sin tener que comer más de lo que nos apetece en cada momento.