Beneficios de tomar suplementos sin gluten ni lactosa

En la actualidad existen tantas intolerancias relacionadas con el ámbito alimenticio que muchas veces resulta complicado saber qué comer o cuánta cantidad. Pues bien, en el artículo de hoy queremos poner el foco en dos de las intolerancias y alergias más comunes: el gluten y la lactosa. 

Si practicas deporte, quieres tomar suplementos alimenticios y sufres alguna de estas afecciones te contamos los beneficios de tomar suplementos sin gluten ni lactosa. Además, encontrarás algunos de nuestros productos libres de estos nutrientes en su composición con los que proteger y poner a punto tu cuerpo en tu rutina diaria.  

Principales beneficios de tomar suplementos sin gluten ni lactosa 

beneficios-suplementos-sin-gluten-ni-lactosa

Como hemos avanzado, apostar por los suplementos sin gluten ni lactosa tiene grandes beneficios para nuestra salud, en especial si sufrimos algún tipo de intolerancia. Hacer deporte, mantener una dieta variada sin estos nutrientes y llevar un estilo de vida saludable es totalmente posible. Solo debes escoger los suplementos que mejor se adapten a tus necesidades. 

Pero si todavía no estás convencido, te vamos a dar 3 motivos por los que deberías tomar complementos sin gluten y suplementos sin lactosa

  • Evitan sufrir algún tipo de intolerancia y alergias. Sin lugar a dudas, los suplementos de estas características son ideales para quienes sufren algún tipo de intolerancias o alergias relacionadas con el gluten y la lactosa, evitando cualquier tipo de problema que surja tras su ingesta.  
  • Contienen un bajo aporte de carbohidratos y grasa al tratarse de suplementos que no tienen ni gluten ni lactosa. 
  • Mejoran el proceso de digestión y reducen la sensación de pesadez. Este beneficio es consecuencia de los dos anteriores. Si se evitan sufrir este tipo de problemas, además de tener poca grasa e hidratos de carbono, se facilita la digestión y se reduce la sensación de pesadez. 

¿Cómo se pueden tomar este tipo de suplementos?

Los suplementos sin gluten ni lactosa, al igual que el resto de complementos alimenticios, pueden tomarse vía cápsula, en batidos o disueltos en algún líquido (cuando son en polvo), en barritas nutricionales o utilizarse en crema. Dependiendo del tipo de suplemento y el objetivo que quieras cumplir. 

De igual modo, puedes encontrarlos para antes del entrenamiento, durante el ejercicio o una vez hayas terminado con la práctica deportiva; sea cual sea. Además, si los combinas con otros nutrientes y sigues una dieta variada y saludable conseguirás mayores efectos y beneficios para tu salud. 

En PowerGym tenemos un amplio catálogo de productos sin gluten ni lactosa. Si quieres descubrirlos continúa leyendo este post. 

Suplementos sin gluten ni lactosa de PowerGym 

Estos son algunos de nuestros suplementos sin gluten ni lactosa que tenemos en nuestra tienda online

  • Cúrcuma: complemento alimenticio a base de CAVACURMIN®, un antiinflamatorio y antioxidante natural que mejora y facilita las digestiones sin efectos secundarios debido a su composición de nutrientes saludables. 
  • Flora Inmune: probiótico que ayuda a normalizar la flora intestinal para mejorar las defensas y proteger nuestro sistema inmunológico frente a posibles infecciones. 
  • Flora Sport: probiótico que disminuye el cansancio y la fatiga. Está diseñado para mantener el confort digestivo y la función de músculos y huesos. 
  • Flora Piel: probiótico para mejorar los síntomas de afecciones de la piel como el acné, la rosácea, la dermatitis o la psoriasis. 
  • Lipotrópico: suplemento deportivo especialmente formulado para aquellos deportistas que desean quemar grasa de forma efectiva y mantener la masa muscular y la energía.
  • Vitamina C: suplemento con efecto antioxidante y fortalece el sistema inmune, además de otros beneficios. 
  • Ginseng (viales): proporciona energía al instante de manera natural y sin cafeína.
  • Hydrotonic Zero: bebida hipotónica formulada sin azúcar para reponer los electrolitos que perdemos durante el ejercicio consiguiendo una hidratación y rendimiento óptimos antes, durante y después del ejercicio. 

Suplementos sin gluten ni lactosa veganos

Además de nuestros productos veganos como:

  • Vegan Protein, nuestro aislado de proteínas vegetales. Si quieres saber más sobre este suplemento y sus beneficios, te recomendamos este artículo (pincha aquí).   
  • Vegan Collagen: resulta importante en el envejecimiento y la regeneración de las estructuras del cuerpo. Con este producto tus huesos y articulaciones se mantendrán jóvenes durante más tiempo. 
  • Vegan Vita C: refuerza el sistema inmune para rendir al máximo en tu deporte favorito.
  • Vegan Cofactor: cápsulas de vitaminas y minerales para un correcto funcionamiento metabólico. 
  • Pack Vegan Regenerador: es un programa de suplementación apto para veganos y sin gluten que se encuentra formado por los 3 últimos suplementos anteriormente mencionados. Evita lesiones, optimiza los niveles de obtención de energía e, incluso, desacelera los procesos de envejecimiento. Este programa es el secreto mejor guardado de Jesús Calleja. 

 

Ahora que conoces los beneficios de tomar suplementos sin gluten ni lactosa, además, de algunos de nuestros productos estrella es hora de que protejas tu cuerpo y lo prepares para la práctica deportiva sin ningún tipo de peligro. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"] [ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"] [ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
[ps_product_c9n id="1195" image="591"]
[ps_product_c9n id="1085" combination="634" image="240"]
[ps_product_c9n id="1151" image="313"]
Previous
Next